sábado, 18 de julio de 2009

MUCHAS GRACIAS


Hoy tengo ganas de empezo ya hace más de un año y se fue desarrollando conforme iba aprendiendo nuevas cosas de internet y de eso de andar administrando un blog, al principio pense que iba tener lectores frecuentes pero no fue hasta muchos post despues en donde empece a tener comentarios, también aprendi que lo que estaba publicando muchas veces era el copy-paste de otros blogs o simplemente cosas que no le interesaban a todos.

Por más de un año comparti con ustedes lo que me iba topando en mis noches de navegación en la web y he de admitir que un 90% de lo que publicaba acá eran puras tonteras que al menos distraian un poco, el resto ya eran cosas que me sucedian a mi y que con el fin de convertirlo en una bitacora de recuerdos lo posteaba, muchos se identificaron con mis pensamientos y el claro ejemplo está que de eso saqué muchos amigos como por ejemplo Ana y William que fueron los primeros en comentar en el blog y a sentirse identificados con lo que escribia, luego llegaron muchos más por ejemplo Max y algunos otros.

En este blog tuvé muchos buenos momentos, fué el medio perfecto para desestresarme, salir de la rutina y adentrarme a algo completamente diferente, lo cierro no por que me vea obligado hacerlo sino pues hoy siento que necesito otros aires, mi vida está cambiando y mis pensamientos igual así que abri otro blog en el cual la temática sera un tanto distinta a HOY TENGO GANAS DE...

No me queda nada más que decir MUCHAS GRACIAS a todos y cada uno de ustedes que hicieron que este blog creciera y en él muchas cosas más, este no es un adiós sino que un hasta luego.

7 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

ahi estare amigo julio , ya sabes k me duelen los pies de seguirte , pero no pasa nadaaaaaaaa. besotes , voi a tu otro blog

SUULKA CREACIONES dijo...

jejejeje me fui al otro blog julio , pero no esta acabado o aun lo tienes virgen , sigo esperando k lo actualices.

max dijo...

pues que bueno vos Julio que continues porque mas que entretenerse es un buen metodo de desarrollo mental si lo tomamos en una forma positiva y lo importante es siguir evolucionando, y los cambios pienso que son buenos.

Jul!o Fl=res dijo...

Muchas Gracias Ana, si con el tiempo escribiré y claro Max los cambios siempre son positivos y básicamente a mi no mucho me sale lo de escribir pero gracias a los blog´s practico bastante y sirve.

Ahi estaré en mi otro blog.

JuanPablo dijo...

orales segui adelante con tu otro blog, arriba Wate!!!

max dijo...

vos julio, creo que en tu otro blog tenes problemas con los comentarios e intentado pero no se logra

Unknown dijo...

Felicidades Julio y muchas gracias por compartir muy buen blog, un gran abrazo.

Ivan